Estimados socios y amigos, nos complace el informaros que quizás en unos días dará comienzo el Trofeo Social Enducross y Peque Enduro 2019. Ya como muchos sabéis, hemos estado apunto este año de hacer un parón, de no hacer el Trofeo, pero con mas ayuda e incluso con la de todos vosotros, creemos que podremos seguir adelante con nuestro Trofeo Social para la moto de Campo.

Se ha creado un formulario de inscripciones para facilitar el trabajo a los compañeros.

Tenemos dos novedades que tenéis que tener muy en cuenta para este año, pues la Junta Directiva ha cambiando y se va a ser mas estricto en algunas cosas.

INSCRIPCIÓN Y ABONO DE LAS MISMAS.

Las inscripciones, excepto la que así configuremos, se cerraran 10 días antes (LOS VIERNES) y 8 dias antes de la actividad ya tiene que estar abonado (LOS LUNES), de no estar la Inscripción abonada el lunes antes de la actividad, no se dará por validad su inscripción o se le darán 2 días para que la abone con el recargo de 20 euros por inscripción y pago fuera de plazo.

Nos vemos obligados a trabajar así, pues no tenemos siempre la disponibilidad que los anteriores compañeros tenia, por tanto. Todos nos tenemos que ayudar los unos a los otros si queremos que esto siga adelante.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s